sábado, 21 de agosto de 2010

Ella

Ella sueña con el cielo nublado de Londres
y los veranos de la Toscana.
Anhela el día en el que sus alas puedan abrirse por sí mismas
y surcar las nubes en caballos de luz.
Ella camina por sendas que yo nunca había visto antes
y que por hoy no podré andar.
Ella es tan cercana y tan distante a la vez,
guarda su ternura dentro de capullos de aire
y uno puede respirar su dulce perfume si presta atención.
Prefiere la calma de la brisa del mar a las luces de esta ciudad
tan acelerada, tan ruidosa, tan confusa, tan caótica.
Ella tiene la sonrisa más hermosa que podrás imaginar.
Es de las personas que piden deseos
aún sin saber si acaso algún día se cumplirán.
Ella disfruta del sabor de un buen vino,
y ama la comida china.
Ella me dio de probar el café más delicioso.
Ella no puede dejar el tabaco.
Pretende ser cada día mejor de lo que fue alguna vez
aunque a mi siempre me pareció perfecta.
Se mueve con gracia al ritmo de la música,
tal como se mecen las olas en el océano.
Ella cantaba con demasiada emoción,
pero yo no oía su voz hace mucho tiempo.
Ella lo tomaba de la mano y dejaba que le abrace,
sus ojos verdes naufragaban en los suyos.
Ella besaba sus labios
y yo no sé si por las madrugadas
sueña a veces con sus ojos.
Pero en medio del frio, yo sueño con su sonrisa.
Cada noche, sólo su sonrisa al verme,
al conversar, al coincidir en el camino.
Y en cada sueño siento que vivo y que muero.
Y aún así sueño con una ligera posibilidad
de que sueñe conmigo.
Ella no sabe que es lo que sueño yo.
Ella, sin embargo, me sonrió.
Y eso me basta.
¿Me basta?

1 comentarios:

Juan Luis FLores Cordero dijo...

Este es diferente a lo que has escrito anteriormente, este guarda el sentimiento que expresa emociones que atrapan al lector pero guardando la calma pertinente para no desvelar lo que quieres expresar, está bien estructurada y deja sentir lo que transmites sin necesidad de mucho esfuerzo
Eres un hdp xD para escribir :D

Publicar un comentario